miércoles, 25 de marzo de 2015

Blogs Afiliados

En el blog de Anita Nsf se ha hecho una propuesta para ayudar a la comunidad de blogs literarios y hacer un poco de publicidad, pero sin spam. Me ha parecido una muy buena idea, ya que justo hoy he empezado mi blog y es por eso que me gustaría compartir con vosotros esta gran idea (que es de A través del espejo). Para participar en esto debéis hacer lo siguiente:
- Crear un apartado en vuestro blog donde aparezca este icono. Empezar la lista que os ha recomendado a vosotros en primer lugar. 
- Para dejar vuestro blog en este apartado debéis escribir una pequeña introducción para que llame la atención a la gente. ¡Que sea atractiva!



Mi blog: Bienvenidos a mi blog "Palabras Encadenadas". Aquí voy a escribir reseñas de novelas de carácter juvenil. Generalmente me gustan todos los géneros, aunque lo que más me gustan son las novelas fantásticas. Si te ha gustado Juegos del Hambre o La Historia Interminable este es tu lugar, no olvides echarle un vistazo. Si te gusta puedes seguirme, ¡eso me hará muy feliz!

Anita Nsf"Hola, bienvenid@s a mi blog. Soy Anita, una persona con gustos muy variados, por lo que en mi blog encontrarás diferentes entradas. Sí, soy así, no soy capaz de escoger un único tema, no va conmigo y quiero que mi blog refleje mi yo.
¡¡Espero que os paseis y os quedeis!!
 Gracias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario